Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

PERIODISTA DE RTP DENUNCIA AGRESIÓN VERBAL DE MEDICOS MOVILIZADOS

Periodista de RTP denuncia que médicos
movilizados la agredieron verbalmente




La Paz, 3 ene (ABI).- La periodista de la Televisora RTP, Raisa Ontiveros, denunció el miércoles que los médicos movilizados la trataron de "prostituta" y "vendida", tras una asamblea realizada el martes y en la que determinaron rechazar el preacuerdo que firmaron con el Gobierno, para poner fin al paro indefinido.

    "Bueno, nos han dicho desde vendidos, prostitutas, ha sido un poco incómodo al salir de la asamblea que han tenido el día de ayer en la noche, al promediar las 22h15 sería", dijo a la ABI.

    Explicó que reporteros de ATB, RTP, Cadena A, Televisión Universitaria, entre otros, se trasladaron al Centro de Convenciones del Colegio Médico ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz, para informar si los galenos aceptaban o rechazaban el preacuerdo firmado con el Gobierno en la ciudad de Cochabamba.
    "Han salido gritando primero, prensa vendida además otro tipo de insultos, han generado un momento de tensión en todos los compañeros, tanto que no nos han dejado hacer la nota", explicó.

    A su juicio, "fue bastante molesto", tomando en cuenta que su trabajo es informar y no aceptar o rechazar spot publicitarios, en alusión a una denuncia de los médicos que acusaron a televisoras y radioemisoras de rechazar la difusión de un spot con la posición de los galenos sobre el paro.

    "Nosotros no somos quienes aceptan o no los spots, creo que ese ha sido el tema de fondo", remarcó la periodista.

    Afirmo que los médicos lanzaron insultos a los periodistas y aclaró que no fueron agredidos físicamente.
-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.