Banner publicitario
PERUANA ALICORP EXPRESA INTERÉS EN COMPRAR EMPRESAS DE OLEAGINOSAS EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERUANA ALICORP EXPRESA INTERÉS EN COMPRAR EMPRESAS DE OLEAGINOSAS EN BOLIVIA

Peruana Alicorp expresa
interés en comprar empresas
 de oleaginosas en Bolivia


 La Paz, 16 ene (ABI).- La empresa peruana Alicorp, compañía dedicada al consumo masivo en América Latina, anunció el martes que evalúa la compra del 100% de negocios que integran Industrias del Aceite S.A. (Fino) y ADM SAO, ambas de gran trayectoria en el sector de la industria oleaginosa en Bolivia.

    Para esa potencial transacción, Alicorp estimó un valor de entre 390 millones y 420 millones de dólares por ambas compañías, según publica hoy (martes) el diario peruano El Comercio.

    Según esa fuente, durante 2017 Fino y ADM SAO generaron ventas cercanas a 500 millones de dólares.

    Alicorp espera tomar una decisión en el primer trimestre del año.

    El Comercio informó que la región andina está dentro de los planes de crecimiento estratégico de Alicorp y que Bolivia es una plaza en donde viene teniendo un gran desempeño desde hace cinco años.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.