Banner publicitario
PROMOCIONARÁN EL CARNAVAL DE ORURO EN FITUR DE ESPAÑA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROMOCIONARÁN EL CARNAVAL DE ORURO EN FITUR DE ESPAÑA

Bolivia promociona el carnaval
de Oruro en FITUR de España


 La Paz, 17 ene (ABI).- Bolivia, a través del Ministerio de Culturas y Turismo promociona el Carnaval de Oruro 2018 en una de las ferias más importantes del mundo como es la Feria Internacional de Turismo (FITUR - 2018), que inició el miércoles en la ciudad de Madrid, España, y se sostendrá hasta el 21 de enero.

    Según un boletín institucional, en la presente edición donde se prevé congregar más de 9.893 empresas expositoras de 165 países y más de 109 mil visitantes, Bolivia busca cautivar el mercado europeo y para ello, mañana jueves, prevé la muestra de la majestuosidad de las danzas, vestimentas, música que caracterizan al Carnaval de Oruro ante la presencia de decenas de periodistas de diferentes cadenas internacionales de televisión y empresarios del sector turístico.

    La directora general de Turismo, Mónica Chacón, afirmó que la promoción del Carnaval de Oruro en los últimos meses de 2017 trata de la instalación de vallas promocionales en los aeropuertos internacionales de El Alto, Cochabamba y Santa Cruz; en puntos estratégicos de vía principales como la autopista La Paz - El Alto y Oruro - La Paz. 




    Asimismo, el Carnaval de Oruro se promocionó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina realizada en Buenos Aires - Argentina y en el World Travel Market (WTM) en Londres - Reino Unido. Dichas ferias reúnen a actores importantes del turismo mundial. 

    El Carnaval de Oruro tiene una agenda programada por el Gobierno Autónomo  Municipal de Oruro, donde se incluye el Festival de Bandas y el Anata Andino, entre otras actividades.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.