Banner publicitario
SAN JOSE, NO LE TEME AL TIGRE Y QUIERE GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, NO LE TEME AL TIGRE Y QUIERE GANAR

San José, no le teme al
  Tigre y quiere ganar


Quedaron atrás los lamentos de los “fanáticos” de San José y el plantel principal está en el proceso de conformación para visitar a The Strongest el viernes por la noche en el estadio “Siles” de La Paz.

“San José no le teme al Tigre y quiere ganar”. No sería la primera vez que el santo orureño logre vencer como visitante, pero es cierto que hoy las cosas son diferentes, porque se trata de dos equipos con mucha tradición futbolera que lastimosamente debutaron con derrotas en un campeonato profesional.

Por lo visto en The Strongest, la derrota ante Aurora por 2-0 lo tomaron con calma, claro que provocó un análisis profundo, se detectó los errores y se fueron corrigiendo y este viernes ante el “santo” se verá si funciona su planificación.

En San José, la derrota como local, dolió mucho e inclusive causo la protesta de los “fanáticos” que hasta ahora siguen utilizando un vocabulario que en lugar de ayudar, daña y perjudica en la recuperación anímica del plantel y cuerpo técnico.

Sin embargo, hay hinchas que comprenden y ahora están apoyando al plantel, porque sencillamente el equipo 2018 de San José cuenta con un plantel de jugadores de buen nivel técnico, pero con la diferencia que se encuentra en proceso de conformación.

Es evidente que aún existen falencias en algunos puestos del once principal, pero esta situación se debe resolver con trabajo. Todo se supera con trabajo disciplinado y el plantel de jugadores del crédito orureño es de confiar.

Para jugar con The Strongest el viernes por la noche, San José está preparándose convenientemente. Se debe reconocer que el partido no será fácil porque el “Tigre paceño” no es cualquier cosa, es un equipo bien conformado que dio un tropezón ante el Aurora, igual que el “santo orureño”, que nadie pensaba que sería derrotado en su debut.

Entre miércoles y jueves, ya se tendrá el once principal de San José, no tendrá muchas variantes pero lo que debe cambiar es el sistema de juego, es decir  que juegue con mayor orden y se vuelva a ser el equipo que presione con su juego disciplinado y efectivo.


Por todo ello, se espera que el cotejo The Strongest y San José, sea buen espectáculo futbolístico y es lógico, que quieren ganar. Por eso será un buen partido.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.