Banner publicitario
SUSPENDEN ETAPA TUPIZA - SALTA POR MAL CLIMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN ETAPA TUPIZA - SALTA POR MAL CLIMA

Suspenden novena etapa del Dakar
por malas condiciones climáticas



Tupiza, BOLIVIA, 14 dic (ABI).- La organización del Rally Dakar determinó el domingo cancelar la novena etapa entre Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina), prevista para mañana, lunes, debido a las malas condiciones climáticas en el sur boliviano.

    "La 9 etapa de la 2018 Dakar se canceló por mal tiempo", señala brevemente un comunicado de la Amaury Sport Organization (ASO), organizadora de la competencia.

    El principal motivo es el mal tiempo que afecta en los últimos días el sur de Bolivia, con intensas lluvias que afectaron el campamento de Tupiza y aumentaron el caudal de los ríos.

    El tramo cronometrado de la etapa, la última de las cuatro sobre territorio boliviano, estaba previsto que comenzara cerca de Tupiza y finalizara justo en la frontera entre Bolivia y Argentina, para luego hacer un tramo de enlace hasta Salta, en Argentina.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.