Banner publicitario
WALTER NOSIGLIA JUNIOR APRIETA EL ACELERADOR Y SUBRE AL "TOP TEN" DE MOTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WALTER NOSIGLIA JUNIOR APRIETA EL ACELERADOR Y SUBRE AL "TOP TEN" DE MOTOS

Wálter Nosiglia junior aprieta
el acelerador y sube al "top ten" de
motos en tercera etapa del Dakar 2018



 La Paz, 8 ene (ABI).- El piloto boliviano Wálter Nosiglia junior marcó el lunes un gran repunte en la tercera etapa del Rally Dakar 2018 y logró clasificar entre los 10 mejores (top ten) de la categoría motos tras 504 kilómetros de recorrido entre las ciudades peruanas de Pisco y San Juan de Marcona.

   El mayor de los hijos del múltiple campeón nacional de motocross del mismo nombre, Wálter Nosiglia, que corre en cuadriciclos, largó en la etapa a las 06:40 y tras el recorrido total paró los cronómetros en 3 horas, 29 minutos, 10 segundos, a 8 minutos, 27 segundos del ganador de la etapa, el inglés Sam Sunderland, que también es puntero en la clasificación general.

    El motociclista nacional tuvo problemas en los primeros way point (puestos de control) donde se anotó en los puestos 94 y 81, respectivamente, para repuntar en los restantes 5 puntos de control en los que registró su paso en los puestos 23, 16, 15, 11 y 13.

    Tras su llegada a la meta, reconoció los problemas de navegación que en esta edición se complicaron muchos más por decisión de los organizadores, al recordar que los wait point se abren a 200 metros y no a 800 como sucedía el año pasado.

   Wálter Nosiglia partió en el puesto 28, al menos 12 más que su hermano, Daniel que fue el mejor clasificado de los bolivianos en las dos primeras etapas del Dakar, pero que en esta jornada tuvo problemas y llegó en el puesto 24.

    También tuvo un buen repunte Juan Carlos "El Chavo Salvatierra" que partió de Pisco en el puesto 40 y llegó a San Juan de Marcona en el puesto 32.

    No fue un día afortunado para el yacuibeño Fabricio Fuentes que partió en el puesto 73 y se retrasó hasta el casillero 106 de la etapa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.