Banner publicitario
WALTER NOSIGLIA JUNIOR SUFRIÓ UNA FRACTURA Y ABANDONÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WALTER NOSIGLIA JUNIOR SUFRIÓ UNA FRACTURA Y ABANDONÓ

Abandonó el Dakar:
Wálter Nosiglia junior sufrió
 una fractura en la mano



 La Paz, 9 ene (ABI).- El martes fue un mal día para los pilotos bolivianos que compiten en el Dakar pues al accidente del chaqueño Fabricio Fuentes, que abandonó la prueba, se sumó otro incidente en el que estuvo involucrado el motociclista Wálter Nosiglia junior, que sufrió la fractura en una mano, lesión que también lo obligó a dejar la competencia.

    Después de un gran repunte en la tercera etapa de la competencia más dura del mundo, Wálter junior se encontró con una duna cortada que no pudo esquivar con el resultado de una mano fracturada.

    Con el abandono de Wálter junior, el grupo de pilotos bolivianos en el Rally Dakar se redujo de 12 a 9.

    Por su parte, Daniel Nosiglia, que fue el mejor boliviano clasificado en la competencia en las dos primeras etapas, logró ingresar a la meta en el puesto 19, con un tiempo de 4 horas, 23 minutos y 18 segundos, a 14 minutos con 55 segundos del ganador de la cuarta etapa, el francés Adrien Van Bereven.

    Ese tiempo le permite mantener el puesto 14 en la clasificación general que está encabezada por el chileno, Ignacio Casale.

    También fue un buen día para Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra, que clasificó en el puesto 27de la etapa corrida en San Juan de Marcona y que lo mantiene en el puesto 28 de la clasificación general.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.