Banner publicitario
WALTER NOSIGLIA, LLEGÓ OCTAVO A TUPIZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WALTER NOSIGLIA, LLEGÓ OCTAVO A TUPIZA

Walter Nosiglia llega octavo
 a Tupiza y se mantiene en
el top ten de la general


 Tupiza, BOLIVIA, 14 ene (ABI).- El piloto boliviano en cuadriciclos, Walter Nosiglia, terminó en el puesto 8 la octava etapa del Rally Dakar, que se corrió entre Uyuni y Tupiza, tramó que ganó al francés Simon Vitse.

    Tras un breve descanso, al igual que los otros pilotos, Nosiliga se prepara para comenzar de inmediato el enlace entre Tupiza y Salta (Argentina), ya que la novena etapa fue suspendida debido al temporal que dejó enlodado el campamento y que aumentó el caudal de los ríos en la región.

    El piloto boliviano, conocido como el "Lobo del Desierto", maneja una Honda y paró los cronos de la octava etapa en 7 horas, 21 minutos y 20 segundos.

    Nosiglia cumple una heroica carrera, ya que sigue en competencia con una aguda faringitis que trató con antibióticos en el día de descanso.

    Sin asistencia mecánica, Nosiglia corrió con cuidado para no estropear el motorizado, lo que le permitió terminar la octava etapa sin sufrir problemas mecánicos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.