Banner publicitario
WALTER NOSIGLIA SE MANTIENE EN EL TOP TEN DEL DAKAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WALTER NOSIGLIA SE MANTIENE EN EL TOP TEN DEL DAKAR

Walter Nosiglia se mantiene
en el top ten del Dakar en
quads tras séptima etapa



 La Paz, 13 ene (ABI).- El piloto cochabambino de cuadriciclos, Walter Nosiglia, terminó noveno en la séptima etapa del Rally Dakar, que se corrió entre La Paz y Uyuni, resultado que lo mantiene en el top ten de la general.

    Nosiglia paró los cronos de la etapa maratón en 7 horas, 30 minutos y 58 segundos, a poco más de 31 minutos del ganador de la jornada, el francés Axel Dutrie.

    La séptima etapa maratón se disputó entre la Paz y Uyuni, tuvo 302 kilómetros de enlace y 425 de especial.

    Nosiglia fue el primer boliviano en cuadriciclos que llegar a Uyuni, tomando en cuenta que siguen en carrera Leonardo Martínez, su hija Suanny Martínez, y Hernán Paredes.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.