Banner publicitario
" SOY INOCENTE", AFIRMA EL JOVEN MARCELO BELTRAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

" SOY INOCENTE", AFIRMA EL JOVEN MARCELO BELTRAN

 “Soy inocente”, dijo el joven
Marcelo Beltrán cuando se presentó
voluntariamente a la Policía para aclarar

MARCELO  BELTRAN, ES INOCENTE 

Para sorpresa de los funcionarios de la Policía y el cuerpo de fiscales, este martes por la tarde, se hizo presente en las oficinas de la Policía el joven Marcelo Beltrán de 20 años de edad, quién dijo ser inocente, y nunca hizo daño a nadie.

De esta forma, quedo invalidado el identikit que en horas de la mañana de este martes 20, presentó la Policía Nacional y autoridades del Ministerio del Interior en una conferencia de prensa, oportunidad donde se hizo amplia explicación del caso de las dos detonaciones de explosivos que se sucedieron el sábado 10 de febrero y el martes 13 en la ciudad de Oruro.

Resulta que Marcelo Beltrán, cuya ocupación es músico, al presentarse en forma voluntaria, donde declaro su inocencia puso en dificultades a las autoridades policiales e investigadores que tienen a su cargo este delicado caso.

Marcelo Beltrán en sus declaraciones dijo que llego a Oruro al enterarse del fallecimiento de uno de sus familiares en la explosión, la anciana Ana Fernández de 71 años de quién sería su sobrino.

El martes 13, oportunidad de la segunda explosión, Marcelo Beltrán se encontraba en el lugar de los hechos con el objetivo de observar el lugar donde hubo la explosión el 10 de febrero  y murieron ocho personas, además que se registraron más de 40 personas heridas.


Beltrán se hizo presente el mismo día de la presentación del identikit; fue en horas de la tarde, donde presto sus declaraciones e inclusive funcionarios de la Policía y los fiscales se trasladaron a su domicilio donde pudieron evidenciar que vive humildemente y no encontraron nada anormal.
Actualmente, el joven Marcelo Beltrán está libre, pero pide que no lo perjudiquen con sindicaciones que le pueden perjudicar en el futuro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.