Banner publicitario
AURORA Y NACIONAL PERDIERON Y LA SERIE DEL SANTO ES INTERESANTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA Y NACIONAL PERDIERON Y LA SERIE DEL SANTO ES INTERESANTE

Aurora y Nacional perdieron y la
Serie del Santo se pone interesante
-
GONZAGA Y  MILANO, AUTORES DE LOS GOLES DE ROYAL  PARI

Parecían las sorpresas del torneo profesional del futbol boliviano los equipos de Aurora que había vencido a The Strongest por 2-0 y Nacional Potosí que le gano de visitante a San José por 2-1, en la primera fecha, pero en la segunda jornada, ambos equipos cayeron derrotados ante Royal Pari por 3-0  y Real Potosí por 3-2.

Estos resultados pusieron interesante la tabla de posiciones en la Serie “B”, donde San José tiene sólo 1 punto, pero el líder, Royal, cuenta con 4 puntos y ambos deben jugar el martes 6 en Oruro.

En consecuencia, San José tiene la gran responsabilidad  de frenar al Royal que comparte el primer lugar con Blooming y se anticipa que será un buen partido de futbol en el principal campo de juego que se tiene en Oruro.

LOS RESULTADOS
Los resultados que corresponden a los partidos de los equipo que conforman la Serie B fueron sorpresivos, pero claros en materia de funcionamiento técnico y táctico.

Por ejemplo en Santa Cruz, el sábado 3, Royal Pari liquidó al Aurora por 3-0, con anotaciones de Anderson Gonzaga a los 36 minutos , un autogol de Ronny Jiménez sobre los 42 minutos.

En el segundo tiempo el Royal definió el partido con anotación de Mauro Milano a los 61 minutos. Los dos goles del Royal fueron definiciones de media distancia.



CAIDA DE NACIONAL
El clásico del futbol potosino favoreció a Real Potosí en partido intenso donde la experiencia de los realista se impuso porque lucharon hasta el final del partido.

El primer gol fue convertido al minuto  mediante Harol Reina, para Nacional Potosí y recién sobre los 36 minutos, Real Potosí logro el empate.

En el segundo tiempo se definió el lance con gol de Cristian Vargas sobre los 50 minutos que puso en ventaja a Nacional. El recién ingresado Gastón Mealla en el minuto 86 logro el empate y un minuto luego, a los 87, Diego Rivera rubricó la victoria del cuadro Realista dirigido por Gastón Maygua.


Las posiciones en la Serie “B” quedaron de la siguiente forma:

TERCERA FECHA

Martes 6 de febrero 2018
En Oruro – Horas 20:00
San José  vs. Royal Pari

Miércoles 7 de febrero 2018
En Cochabamba – Horas 15:00
Aurora  vs. Sport Boys

En Potosí – Horas 20:00
Nacional Potosí   vs. The Strongest

Jueves 8 de febrero 2018
En Santa Cruz – Horas 20:30
Destroyers   vs. Universitario

Viernes 9 de febrero 2018
En Santa Cruz – Horas 20:00
Blooming  vs.  Oriente Petrolero








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.