Banner publicitario
BOLÍVAR IGUALA CON DELFÍN EN ECUADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR IGUALA CON DELFÍN EN ECUADOR


Grupo B.-
Bolívar logró un empate
ante Delfín en Ecuador


Bolívar debuto con un empate ante Delfín de Ecuador, en la Copa Libertadores de América, encuentro jugador en Quito por el Grupo B, en la fase de grupos.

Un trabajo individual bien ejecutado por Marcos Riquelme, permitió abrir el marcador en favor del cuadro boliviano a los 19 minutos de juego, donde se mostró efectivo e impuso la experiencia de sus jugadores.

Cuando estaba cerca la conclusión de la primera parte, fue Roberto Ordoñez que con golpe de cabeza contundente, logro el empate para Delfín. Se jugaba el minuto 46.
El segundo tiempo se esperaba más de ambos equipos, pero se equilibró el juego y ambos equipos, pese a que llegaron con desorden, no se pudo ampliar el marcador y todo quedo igualado 1-1.

RESUMEN
COPA LIBERTADORES
Miercoles 28 de febrero 2018
En Quito – Ecuador

DELFÍN    1  -   1   BOLÍVAR
GOL: 19´Marcos Riquelme (Bolívar)
GOL: 46´Roberto Ordoñez (Delfín)

PROXIMOS PARTIDOS
En este grupo también están los equipos de Colo - Colo de Chile y Atlético Nacional  de Colombia que le ganó al cuadro chileno por 1-0, el martes 27, jugando en Santiago de Chile.

El miércoles 14 de marzo, Bolívar recibirá a Colo Colo, en La Paz , mientras que Atlético Nacional será local frente a Delfín el miércoles 14 de marzo.

DEL PARTIDO QUE NACIONAL VENCIO A COLO COLO 1-0.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.