Banner publicitario
DOS DÍAS DE DESCANSO PARA LA PLANTILLA DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS DÍAS DE DESCANSO PARA LA PLANTILLA DE SAN JOSE

Dos días de descanso para
la plantilla  de San José

*El sábado 17 de febrero volverá a jugar en Warnes con el Sport Boys


Tras la goleada a Royal Pari por 3-0, el plantel de jugadores de San José gozan de un descanso de dos días y luego retornarán a las prácticas pensando en Sport Boys, el próximo rival al que enfrentará el cuadro “santo” el sábado 17 de febrero, en Warnes desde las 15:00 horas.

Con la victoria ante el once “royalista”, se logro una gran reivindicación anímica de los “santos” y los aficionados que ahora muestra mayor interés para los próximos partidos en la primera parte del torneo Apertura 2018.

LA BANDA DE MUSICOS QUE SOPORTO LA LLUVIA 
Pese a la intensa lluvia que cayó la noche del martes 6, donde los hinchas en un número de más de 5 mil aficionados se acomodaron en las graderías del estadio “Bermúdez” y soportaron las inclemencias del tiempo, consideran que valió el sacrificio porque el aliento fue constante.

El equipo Santo ya muestra su identidad futbolística; Hay más orden, el plantel desplaza su juego con disciplina y llega con claridad, pero lo que aún no pudieron superar, es la definición, aspecto que se logra con la tranquilidad para dar la puntada final.  Se vio algo de ansiedad en los jugadores cuando se debía convertir, pero se espera que el tema sea superado con el transcurrir de los partidos.



Indudablemente que la mano del cuerpo técnico a cargo del prof. Eduardo Villegas, ya se nota, ya se siente, por ello el equipo tiene otra actitud que agrada a los aficionados.

En el partido con Royal Pari, tuvo la habilidad de anularlo desde el vamos y por ello se le presentaron grandes opciones para convertir y aprovecho bien. Por ejemplo la actitud de Rodrigo Ramallo ya es otra, más incisivo y seguro de lo que hace. La dupla con Carlos Saucedo puede ser de mayor efectividad en el futuro.

Marcelo Gomes que ahora ensaya constantes lanzamientos de media distancia, es siempre peligroso y lo bueno también se vio cuando Didi Torrico por el carril derecho ha tenido la facilidad para penetrar y lanzar servicios que se convirtieron en goles. Son jugadas de pizarra que se resolvieron bien.

En la defensa, la presencia de Carlos Franco en el arco siempre es seguridad y la defensa ha cumplido un mejor trabajo; Juárez, Barrera, Cuellar y Torrico estuvieron acertados en el partido ante los royalistas.

JUGADORES DE ROYAL PARI 


En el medio sector la presencia de Melgar fue determinante apoyado por Ovando, es decir, el once principal de San José mostró buen rendimiento, pero se espera más y en el cuadro “santo” eso siempre se logró con el apoyo desde las tribunas de la grandiosa hinchada que tiene, que seguro volverá en mayor cantidad al estadio para apoyar el equipo de la V azul.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.