Banner publicitario
EL NACIONAL VENCIÓ A DELFIN POR 3-1 EN FUTBOL ECUATORIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL NACIONAL VENCIÓ A DELFIN POR 3-1 EN FUTBOL ECUATORIANO




El Nacional venció a Delfín
3-1 por el fútbol ecuatoriano

El fin de semana, el plantel de El Nacional de Ecuador logró derrotar a  Delfín por la cuenta de 3-1, en el marco del torneo oficial de futbol profesional ecuatoriano que cumplió la segunda fecha.

Miguel Parrales en el minuto 31, Jonny Uchuari a los 30 y Manu Balda en el minuto 76, anotaron los goles del equipo ganador, cuya victoria era tranquila por 3-0.

El tanto del descuento del equipo de Delfín se registró en el minuto 94, mediante Luis Congo.

Ambos equipos juegan en los torneos internacionales. Este miércoles, el cuadro de Delfín recibirá la visita de Bolívar de Bolivia a las 20:45 horas, en cambio El Nacional jugará el próximo martes 6 de febrero con San José, en la ciudad de Oruro.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.