Banner publicitario
EL NACIONAL Y SAN JOSÉ HABILITAN A SUS JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL NACIONAL Y SAN JOSÉ HABILITAN A SUS JUGADORES


El Nacional  y San José
habilitan a sus jugadores
-
Los clubes profesionales de San José de Oruro y El Nacional de Quito, habilitaron a sus jugadores que serán parte de los equipos que competirán en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, en partidos que se jugarán la presente semana.

El primer enfrentamiento  se dará el jueves 22 de febrero en el estadio Atahuallpa de Quito, cuando El Nacional recibirá al equipo de San José de Oruro. En la práctica, todo está resuelto para el partido.

EL NACIONAL
El Nacional trabaja con su primer plantel desde el mes de enero de 2018 y cuenta con jugadores de primer nivel, especialmente contratados para el torneo internacional.

Este fin de semana se produjo el debut de El Nacional en el futbol ecuatoriano y fue derrotado por Emelec, 2-1. El equipo tiene como entrenador al profesor  Eduardo Favaro, quien dirigió el plantel el pasado año.

En la competencia oficial, compiten 12 equipos y los jugadores de El Nacional, tomaron con calma la derrota afirmando que, “esto recién empieza”.

Se mostró a la nueva dupla en el medio sector, Batalla y Segovia, pero se espera mucho del resto del plantel.

SAN JOSE
En cambio San José, también tomó en serio su participación en el torneo internacional  y trabaja en su preparación bajo las órdenes del experimentado entrenador boliviano Eduardo Villegas Cámara.

Hasta el sábado 17, el cuadro de la V azul, jugó cuatro partidos en el campeonato oficial Apertura 2018 de Bolivia, de los cuales ganó uno, perdió uno y empató en dos oportunidades. 

Es un equipo que está en proceso de formación y cuenta con jugadores que pueden brindar más de una alegría a sus seguidores.

Con estos antecedentes preliminares, en Oruro – Bolivia, los seguidores de San José, están a la espera del debut el jueves 22 en Quito.

El plantel de jugadores estará 24 horas antes del encuentro en Quito, para realizar un reconocimiento de la cancha y esperar el debut para el jueves 22.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.