Banner publicitario
EVO DUDA QUE EXPLOSION DE GARRAFA CAUCE LA MUERTE DE OCHO PERSONAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EVO DUDA QUE EXPLOSION DE GARRAFA CAUCE LA MUERTE DE OCHO PERSONAS

Evo duda que explosión de garrafa
cauce la muerte de ocho personas


 El presidente Evo Morales puso en duda que la explosión de una garrafa de gas licuado haya provocado la muerte de ocho personas en Oruro, motivo por el cual pidió que la Policía y Fiscalía de Oruro extremen las investigaciones para establecer la verdad.

El anuncio lo hizo este martes 13, en un programa televisivo que se difundió en el Canal estatal  Bolivia TV, programa  “Caminando Junto al Pueblo”, mediante Radio kawsachun Coca del trópico cochabambino.

El presidente Morales, pidió y escucho el informe preliminar del Ministro del Interior Carlos Romero, sobre la explosión, quién dijo que  las investigaciones prosiguen pero que tiene un informe preliminar técnico y científico, donde se afirma que por ahora, la Policía sostiene que la explosión se registró por la explosión de una garrafa de gas y que las consecuencias de ocho muertos y más de 40 heridos, fue a causa que en el sector (Avenida Ejercito Nacional y Racka Bakovic) se encontraba concurrido de gentes.

Sin embargo, el ministro dijo que las investigaciones se profundizarán para establecer las verdaderas causas que provocaron la explosión. También hizo una complementación sobre la ayuda que prestó la gobernación a los heridos y los familiares de las víctimas.

El presidente Evo, dijo que se pide aclarar los motivos que causaron la explosión no para culpar a alguien, sino para tomar recaudos y definir sistemas de seguridad para el futuro cuando los comerciantes se instalen para vender a sus productos, en este caso, de comidas.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.