Banner publicitario
FUERZA RENE MOSTAJO ESCALANTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUERZA RENE MOSTAJO ESCALANTE

FUERZA RENÉ MOSTAJO
-

Conocimos la noticia que nuestro colega, afiliado al CPDO, René Mostajo Escalante, soportó un accidente de tránsito en su retorno de Quito - Ecuador a Oruro –Bolivia, en un servicio de transporte terrestre.

El informe da cuenta que el ómnibus de la Empresa San Benito con placa EZA 025 de Perú, sufrió un vuelco a 5 horas de Arequipa –Perú y el vehículo quedo volcado al costado derecho.

Hubo varios heridos y nuestro compañero René Mostajo, felizmente, salió ileso, sólo algunos golpes, contusiones dolorosas que aún le molestan.

René Mostajo, director del programa deportivo “Máxima Energía” que se difunde por radio Pio XII, viajó a Quito –Ecuador, para relatar el partido que jugaron los equipos de San José de Oruro y El Nacional de Ecuador por la Copa Sudamericana, situación se cumplió exitosamente, pero para sorpresa de todos, soporto el accidente de tránsito que nos informó

El viaje se produjo mediante transporte terrestre, ida y vuelta.

Los miembros del periodismo deportivo de Oruro el enterarse del hecho de tránsito, de inmediato reaccionó y envió mensajes de agradecimiento al supremo hacedor por el estado de salud del colega Mostajo y también  de apoyo para su pronta recuperación.
--


Felizmente no tiene heridas graves, más fue el susto por el vuelco.
René es un constante viajero siguiendo las actuaciones del equipo de San José en los torneos de futbol de Bolivia y el exterior.

Al colega René Mostajo Escalante, los afiliados del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, agradecemos porque te encuentras ben de salud y nuestro deseo de recuperación total.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.