Banner publicitario
OCHO GOLES PARA EL EMPATE REAL POTOSI Y UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OCHO GOLES PARA EL EMPATE REAL POTOSI Y UNIVERSITARIO

Ocho goles para el empate
Real Potosí y Universitario



Desde el minuto 3, hasta el 73 del partido, se concretaron los ocho goles que determinaron el empate 4-4, entre Universitario y Real Potosí, encuentro que se jugó la noche de este miércoles 31 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí.

Ambos planteles mostraron que están en buen nivel y darán dura lucha en la Serie “A”, en el marco del torneo Apertura 2018, partido que corresponde a la primera fecha.

Fue una sorpresa la actitud y actuación del equipo de Universitario, porque mediante Oscar Díaz, a los 3 minutos abrió la cuenta, pero sobre los 14 minutos, por intermedio de un lanzamiento penal, Darwin Peña logro empatar.

El primer tiempo fue para la U de Sucre, porque dominó las acciones, impuso su juego y se dio el gusto de anotar  dos goles más para salir al cabo del primer tiempo con el marcador en su favor (1-3). Bruno Pascua sobre los 26 y Edwin Rivera a los 34, convirtieron los dos goles que daba la impresión que Universitario saldría con la victoria.

La reacción de Real Potosí se sintió en el segundo tiempo, porque a los 30 segundos del arranque, Fernando Adrián, con golpe de cabeza logro achicar la diferencia (2-3).

Las cosas se pusieron interesantes porque el que jugaba mejor era Real y nuevamente fue Adrián quién anoto el gol del empate a los 58 minutos de juego.

Por fin, Universitario reaccionó y otra vez fue Bruno Pascua que marcó el gol que le dio la ventaja momentánea a los 65 minutos.


Con el gol de la “U”, Real Potosí sintió el golpe y se prodigó en busca del empate, situación que se dio a los 73 minutos por intermedio de Gastón Mealla.

La actitud de ambos equipos en la cancha, dio una muestra que la Serie “A” del torneo será muy difícil. El próximo rival de Real Potosí será Nacional Potosí el domingo 3 de febrero, se trata del clásico potosino.
Por su parte Universitario recibirá la visita del goleador Bolívar desde las 17:15 horas.

RESUMEN DEL  PARTIDO

Miércoles 31 de enero 2018
En Potosí – Partido concluido

REAL POTOSÍ   4 -   4  UNIVERSITARIO
GOL:  3´Oscar Diaz ( Universitario)
GOL: 14´Peña (Real Potosí) penal
GOL: 26´Bruno Pascua (Universitario)
GOL: 34´Edwin Rivera (Universitario)
GOL: 46´Fernando Adrián ( Real Potosí)
GOL: 58´Fernándo  Adrián (Real Potosí)
GOL: 65´Bruno Pascua (Universitario)
GOL: 73´Gastón Mealla ( Real Potosí )















SEGUNDA FECHA
Viernes 2 de febrero 2018
En La Paz  - Horas 20:00
The Strongest  vs.  San José

Sábado 3 de febrero 2018
En Santa Cruz – Horas 15:00
Royal Pari  vs. Aurora

Domingo 4 de febrero 2018
En Potosí – Horas 15:oo
Real Potosí  vs. Nacional Potosí

En Warnes – Horas 15:00
Sport Boys   vs. Blooming

En Sucre – Horas 17:15
Universitario  vs.  Bolívar

En Santa  Cruz – Horas 19:15
Oriente Petrolero  vs. Guabirá

Lunes 5 de febrero 2018
En Cochabamba – Horas 15:00
Wilstermann  vs. Destroyers 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.