Banner publicitario
PRESIDENTE DE SAN JOSE ANUNCIA SU RENUNCIA AL CLUB EN MES DE JUNIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE DE SAN JOSE ANUNCIA SU RENUNCIA AL CLUB EN MES DE JUNIO

Presidente del club San José
renunciará en mes de junio
-
Wilson Martínez, presidente del club San José, al observar que no llego al partido la cantidad que esperaban, anunció oficialmente que luego de concluido el torneo Apertura 2018, renunciará a la presidencia por cuanto la inversión que hizo en la conformación del plantel 2018, no justifica la presencia de público en las graderías.

“No hay apoyo del público, así no podemos seguir trabajando. Termina este torneo, en el mes de junio, dejare el club, así lo hemos tratado  ya con los dirigentes del directorio”, dijo el presidente.
A la hora del inicio del partido, había algo más de 500 espectadores. Durante la tarde de este martes hubo lluvia y frio. Cuando se inició el partido el público se incrementa pero en poca cantidad. En este momento está cayendo una llovizna.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.