Banner publicitario
SAN JOSE SÓLO ANOTÓ 3 GOLES ANTE ROYAL PARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SÓLO ANOTÓ 3 GOLES ANTE ROYAL PARI


San José sólo anotó 3
goles ante Royal Pari
-

Se vio un mejor planteamiento futbolístico de San José, pero se conformó con sólo 3 goles de la media docena de oportunidades que tuvo ante Royal Pari, en el partido inicial de la tercera fecha del campeonato Apertura 2018 que controla la División Profesional del fútbol boliviano.


El público soportó estoicamente la lluvia que cayó en todo el segundo tiempo y parte del primero, pero, gustó lo que hizo el cuadro de la V azul que mostró una mejora ostensible en su rendimiento que se basó en la presión y disciplina táctica.

Todo el equipo funcionó bien, anuló la iniciativa del Royal y ese ritmo lo mantuvo hasta el final del encuentro.

Tan seguro estaban los de San José que a los 6 minutos, tras recibir un pase desde el costado derecho ejecutado por Didi Torrico, fue Rodrigo Ramallo que apareció sólo frente al arco de Royal y con el juanete, botín izquierdo, mando la pelota al fondo de las redes,1-0.


De ahí en adelante el dominio fue del cuadro orureño, pero no hubo definición porque la defensa “royalista” se prodigo para evitar goles. Saucedo, Ramallo, Gomes y Torrico tuvieron oportunidades.

De tanto presionar, en el minuto 42, apareció la habilidad de Carlos Saucedo que logro eludir la marca de Carlos Tordoya  y Mariano Braun, para elevar la pelota por encima del golero Diego Méndez y convertir el 2-0.

En el complemento, si bien Royal Pari mejoro su ritmo de juego, no fue contundente, menos coordinado y solamente se vio a Anderson Gonzaga que trataba de jugar con Mauro Milano, pero siempre les cortaron las jugadas.

Hasta que llegó el turno del colombiano  Jair Reinoso. En el minuto 71, definió con golpe de cabeza, sin marca. El centro fue servido por Didi Torrico y Jair se elevó y con un frentazo limpio mando la pelota al piso y se metió en el arco de Méndez, 3-0.



San José desnudo las flaquezas que tiene Royal Pari, pero el marcador es mentiroso, porque pudo ser más amplio.
SINTESIS
TERCERA FECHA

Martes 6 de febrero 2018

FUTBOL BOLIVIANO – Martes 6 de febrero
En Oruro –  Final del partido

SAN JOSÉ  3 -  0  ROYAL PARI
-
GOL: 6´ Rodrigo Ramallo (San José)
GOL: 42´ Carlos Saucedo ( San José)
GOL: 71´Jair Reinoso (San José)
POSICIONES
Así están las posiciones en el torneo Apertura Serie “B”


PROXIMO PARTIDOS
Miércoles 7 de febrero 2018
En Cochabamba – Horas 15:00
Aurora  vs. Sport Boys

En Potosí – Horas 20:00
Nacional Potosí   vs. The Strongest

Jueves 8 de febrero 2018
En Santa Cruz – Horas 20:30
Destroyers   vs. Universitario

En La Paz – Horas 20:00
Bolívar   vs.  Real Potosí

Viernes 9 de febrero 2018
En Santa Cruz – Horas 20:00
Blooming  vs.  Oriente Petrolero

Miércoles 28 de febrero 2018 (reprogramado)
 En Montero – Horas 15:30

Guabirá  vs. Wilstermann

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.