Banner publicitario
SEGUNDA EXPLOSIÓN EN ORURO PROVOCÓ LA MUERTE DE DOS PERSONAS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEGUNDA EXPLOSIÓN EN ORURO PROVOCÓ LA MUERTE DE DOS PERSONAS (video)


Segunda explosión en Oruro
provocó la muerte de dos personas






Al promediar las 19:00 horas de este martes 13, se registró una segunda explosión en la ciudad de Oruro, provocando la muerte de dos personas, (una menor y otra adulta) y diez heridos que fueron trasladados al hospital general, cuyas identificaciones se darán  oportunamente, según informe del Ministro del Interior Carlos Romero.

Por ahora, la Policía no dio a conocer un informe oficial, por cuanto las conjeturas por las redes sociales estallaron, provocando mayor pánico en la población.

Desde La Paz, el Ministro Carlos Romero, a la salida de la residencia presidencial, hizo declaraciones sobre este hecho criminal, habiendo ratificado que se logró la detención de tres sospechosos y una movilidad de color verde.

La explosión se registró en la esquina formada por las calles Caro y Rajka Bakovic, a menos de 100 metros del lugar donde hubo la primera explosión, sobre la calle Bakovic y Ejercito Nacional (ver infografía).


Desde  la ciudad de La Paz, se informó que el presidente del Estado Boliviano, Evo Morales, está recibiendo los informes oficiales de los mandos superiores de la Policía y del Ejército sobre este hecho criminal.

Por su parte el Ministro del Interior, Carlos Romero, dio un informe preliminar  cuyo video es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.