Banner publicitario
ACTIVIDADES PARA PROMOCIONAR LOS DEPORTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACTIVIDADES PARA PROMOCIONAR LOS DEPORTES


 Viceministerio de Formación Deportiva comenzó actividades para promocionar los deportes




La Paz, 05-03-2018 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, mediante su Viceministerio de Formación Deportiva, arrancó el domingo 4 con la promoción y fortalecimiento de los deportes, actividad que se desarrolló en la línea del teleférico rojo con la concentración de deportistas de diferentes disciplinas.

Esta actividad se enmarca, en cumplimiento al acuerdo suscrito entre el Ministerio de Deportes y la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, que buscan  fortalecer la organización y promoción de programas y eventos de interés mutuo, como los Juegos Suramericanos.

Explicó también que el acuerdo suscrito dará lugar a promocionar los deportes en sus distintas manifestaciones, pues en cada una de las estaciones de esta línea de transporte los ciudadanos podrán disfrutar, cada fin de semana, de estas actividades.

Fútbol de la calle, tenis de mesa, y otras disciplinas fueron del agrado de niños, jóvenes y personas adultas que se acercaron a los puntos instalados para presenciar los juegos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.