Banner publicitario
BALONMANO YA TIENE EQUIPO BOLIVIANO PARA ODESUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALONMANO YA TIENE EQUIPO BOLIVIANO PARA ODESUR


Balonmano divulgó lista oficial de
 equipo boliviano para ODESUR



Sucre, (UNICOM).- La Federación Boliviana de Handball designó hoy a la selección de esta disciplina que competirá en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, luego de  tres días de trabajo realizado en Unidad de Alto Rendimiento dependiente del Ministerio de Deportes.

El lunes se llevó adelante la última jornada de trabajo del Equipo Bolivia, donde cada uno de los deportistas demostró su desempeño y capacidad que dio lugar a que sean seleccionados 

MARTIN  CHILACA 
En una conferencia de prensa, se dio a conocer la lista oficial de la Selección de Balonmano. mediante el Presidente de la Federación de Handball, Martín Chilaca, quien agradeció al Ministerio de Deportes por el apoyo recibido estos días con el préstamo del Coliseo, soporte médico y toda la capacitación recibida.

Asimismo, exhortó a los deportistas a seguir trabajando para lograr sumar una medalla para el país en el evento deportivo internacional.

La nómina oficial del Equipo Bolivia está conformada por:
1.- Gerson Herbert Villarroel Blanco.
2.- Aldo Boris Espíndola Zenteno.
3.- Alex Jhomar Sterralta Mamani
4.- Eduardo Juan Martínez Rodríguez.
5.- Jorge Orlando Crespo Gutiérrez.
6.- Miguel Ángel Vargas Claros.
7.- José María Huascar Rojas Morales.
8.- Chilaca Martín Miguel.
9.- Joel Julian Mercado.
10.- Pablo Canaza Quispe.
11.- Eddy Fernández.
12.- Arturo Efraín Lisidro Quispe.

Por otra parte, se deber  destacar que el equipo femenino de balonmano, aún se encuentra en preparación técnica y física a cargo de expertos entrenadores en la República Popular China.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.