Banner publicitario
BLOOMING DERROTÓ A ROYAL Y SUBE AL SEGUNDO PUESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING DERROTÓ A ROYAL Y SUBE AL SEGUNDO PUESTO


Blooming derrotó a Royal
 y sube el segundo puesto

-

Buena victoria de Blooming  ante el novel Royal Pari por 1-0, sin jugar bien, pero los tres puntos son muy importantes porque se ubica en el segundo lugar  en la Serie “B” en el inicio de la ronda de las revanchas del torneo de fútbol  Apertura 2018.

Los jugadores están conscientes que Blooming debe recuperar su nivel de juego táctico porque lo que demostró en la cancha  hace preocupar  a sus seguidores que quieren un equipo dúctil y lo que se vio en este partido, es todo lo contrario.

El único gol fue obra de Joselito Vaca que envió un lanzamiento de esquina y estuvo muy atento el defensor José Sagredo para convertir con un puntillazo con pierna izquierda.

Royal Pari que empezó jugando mejor, dominó las acciones pero no pudo convertir hasta que el equipo “celeste” logro remontar  el dominio, pero tampoco tuvo la capacidad de anotar un gol.




Bueno, la victoria vale, y mucho para Blooming, porque se mete entre los principales para lograr clasificar a la próxima fase, una especie de liguilla donde de los 14 equipos en ambas series, sólo 8 jugarán esa fase.
Blooming con 11 puntos es segundo, le sigue a The Strongest que es el líder con 16 unidades.

En esta serie también se encuentra el equipo orureño de San José, pero con sólo 6 partidos, es decir, dos menos que el Tigre, Blooming y Sport Boys. Por todo esto, nada está definido hasta ahora  y los próximos compromisos serán duros y determinantes para todos los equipos de la Serie B.



RESUMEN

FUTBOL BOLIVIANO

SEGUNDA RUEDA
OCTAVA   FECHA 

Lunes 12 de marzo de 2018
En Santa Cruz – Final del partido
-
ROYAL PARI   0  -  1   BLOOMING
GOL: 59´José Sagredo (Blooming)


LAS POSICIONES


Martes 13 de marzo de 2018
En Potosí – Horas 20:00
Nacional Potosí   vs   San José
-
En Santa Cruz - Horas 20:30
Oriente Petrolero   vs  Destroyers

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.