Banner publicitario
EL 60% DE TRANSPORTE URBANO EN ORURO ES ILEGAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL 60% DE TRANSPORTE URBANO EN ORURO ES ILEGAL

Alcaldía de Oruro reporta que
60% del transporte urbano es ilegal
-



Oruro, 13 mar (ABI).- El director de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía de Oruro, Cesar Gonzales, informó el martes que el 60% del transporte urbano de esa ciudad es ilegal.

    "Hemos identificado que el 60 por ciento del transporte urbano es ilegal y solo un 40 por ciento tiene las autorizaciones de funcionamiento, en base a las ordenanzas municipales respectivas", informó a los periodistas.

    Explicó que esas irregularidades se dan por acuerdos directos entre los transportistas y los vecinos que aprueban la creación de nuevas líneas, desdoblamientos y alargues, sin que la autoridad municipal tenga conocimiento.

    El funcionario informó que, con el apoyo de la Policía, se realizaron operativos de control en dos barrios para retirar a los transportistas que generan confusión y perjuicios de los vecinos.

    "Si es necesario vamos a proceder con la aprehensión", advirtió.

    Explicó que para regularizar el transporte ilegal se debe realizar un estudio técnico social y enmarcarse en las normas vigentes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.