Banner publicitario
EL TIGRE Y WILSTER GOLEAN EN EL APERTURA 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE Y WILSTER GOLEAN EN EL APERTURA 2018


El Tigre y Wilster golean y
Bolívar empata con Oriente


Los equipos paceños de The Strongest y Bolívar, hicieron buen negocio en la séptima fecha del Apertura 2018 y Wilstermann salto al primer lugar de la Serie “A”, en la jornada del jueves 8, partidos que se jugaron en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Por la tarde, la primera sorpresa la dio el cuadro de Wilstermann que jugando en Sacaba, goleó a Real Potosí por la cuenta de 4-0 y se instaló en la segunda casilla de la Serie “A” con 14 unidades pero, con menos gol diferencia que Bolívar que mantiene el primer lugar, con más 9 gol diferencia, gracias al empate sin goles que se registró en Santa Cruz.

Queda demostrado que ingresando a la octava fecha del torneo (las revanchas), los partidos serán difíciles porque se empezará a calificar a los cuatro equipos que pasarán a la próxima ronda y los restantes tres, tendrán descanso obligatorio.

Por ahora, Bolívar y Wilstermann, que mostraron su mejor nivel, dan la impresión que están apuntando a ocupar las dos plazas, dejando para el resto, las otras dos. Destroyers, Oriente, Real Potosí, Universitario y Guabirá tienen posibilidades, pero están obligados a librar duras luchas en los partidos de revancha.


SERIE “B”
La goleada que The Strongest le propinó a Blooming por 4-0, es muy importante porque el Tigre avanzó solitario en su serie  y se coloca líder con 13 puntos. Tiene una diferencia con sus inmediatos seguidores de 4 puntos.

San José, Nacional Potosí y Sport Boys estan en segundo lugar con 9 unidades, pero los “santos” y Nacional solo jugaron 6 partidos, de manera que pueden achicar la diferencia a un punto. Precisamente ambos equipos deben jugar el martes  13 en la Villa Imperial.

Nada está dicho en esta serie, porque Royal Pari, Blooming y Aurora tienen una diferencia de uno y dos puntos con los tres perseguidores.

En consecuencia los resultados de los partidos de revancha, desde la octava fecha, serán determinantes para definir su ubicación entre los cuatro principales.



RESULTADOS
El resumen de los resultados que se registraron en la séptima fecha del Apertura 2018 es el siguiente:

FUTBOL BOLIVIANO – SEPTIMA FECHA
Jueves 8 de marzo
En Santa Cruz- Final del partido

ORIENTE PETROLERO    0  -  0   BOLÍVAR
-
En La Paz –final del partido

THE STRONGEST   4  -  0 BLOOMING
GOL: 8´ Pablo Escobar (The Strongest)
GOL: 47´Jasmani Campos (The Strongest)
GOL: 66´Cristian Coimbra (gol en contra)
GOL: 73´Pablo Escobar (The Strongst), penal
-
En Cochabamba – Partido finalizado

WILSTERMANN  4  -  0  REAL POTOSÍ
GOL: 24´ “Pochi” Chaves (Wilstermann)
GOL: 25´ Gabriel Ríos (Wilstermann)
GOL: 40´ Jorge Ortíz  (Wilstermann)
GOL: 52´Gilbert Alvarez (Wilstermann)
-
Miércoles 7 de marzo
En Santa Cruz – Partido finalizado

GUABIRÁ   0  -  0   DESTROYERS
-
En Santa Cruz – Partido finalizado

ROYAL  PARI  1   -   2  SPORT BOYS
-
GOL: 43´ Inmanol Iribirri (Sport Boys)
GOL: 72´Luciano Ursino (Sport Boys)
GOL: 90´Marcos Pirchio (Royal Pari)
-
Reprogramado para el 24 de marzo
En Potosí – Horas 18:45
Nacional Potosí  vs. Aurora


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.