Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

HINCHAS CERCARON A JUGADORES DE ORIENTE PIDIENDO RENUNCIA DE CLAUSEN


Los jugadores de Oriente fueron
cercados en el estadio “Tahuichi”


La hinchada de Oriente Petrolero enfurecida, obligó a los jugadores a tratar de abandonar el estadio “Ramón Aguilera Costas” por puertas de acceso extras, pero fue imposible porque la furia de los seguidores de la “verde” fue incontrolable al extremo que los jugadores tuvieron que retornar  a la boca del túnel de la cancha y esperar hasta pasada la media noche.

En el grupo de jugadores también se encontraba el entrenador Néstor Clausen, junto a su familia, pero se negó a emitir declaraciones sobre su situación en el club.

La bronca de los hinchas fue mayor porque cuando perdía Oriente por 3-1 ante Destroyers, abandonó su puesto de entrenador y se fue a los camarines. Hasta ese momento el equipo destroyano jugaba con un jugador menos y estaba derrotando a un equipo como Oriente que no hacía pie en la cancha.

Felizmente el partido concluyó con un empate a 4 goles, pese a ello, los hinchas no se apaciguaron y mantuvieron cercados a los jugadores y el cuerpo técnico, aprovechando la ausencia de los efectivos de la policía.
Mientras ellos sucedían se escuchó los gritos de protesta de los fanáticos que pedían la salida del entrenador.

Se conoció que el entrenador Néstor  Clausen, dejará la conducción del equipo de Oriente Petrolero, porque sus dirigidos no responden futbolísticamente en la cancha.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.