Banner publicitario
LA MANO DE SEREGINHO PARA EL TRIUNFO DE WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA MANO DE SEREGINHO PARA EL TRIUNFO DE WILSTER


Destroyers no puede frenar a
Wilstermann  que alza vuelo
-
La diferencia que tiene Wilstermann sobre Bolívar es de 6 puntos en la Serie “A”. Anoche, aunque sin jugar bien, logro derrotar a un desconocido Destroyers por 2-0, en Santa Cruz de la Sierra por la novena fecha de la primera fase del Apertura 2018.

La habilidad de Serginho, sorprendió inclusive al árbitro Orlando Quintana que no vio cómo acomodó la pelota con la mano derecha y luego anotó el primer gol del partido a los 25 minutos del partido.

Los únicos que alertaron sobre la mano del brasileño fueron los periodistas de la televisión que transmitió el partido e inclusive repitieron varias veces, pero el árbitro ya dio por válido el gol.

El descargo del árbitro Quintana, pareciera que se dio, cuando expulsó al brasileño Seginho,  en el segundo tiempo, cuando Wilster dominó las acciones y dejo sin conexión a Destroyeres, cuyos jugadores no pudieron generar descargas con orden.

Luego todo se consumó cuando mediante lanzamiento de penal, el argentino Fernando Saucedo anotó el segundo gol del partido a los 79 minutos. 

Lo que vale muchos son los tres puntos y Wilstermann tiene metido en la cabeza que la experiencia de sus jugadores hasta ahora fue determinante para ganar partidos y clasificar con anticipación entre los cuatro de su serie para jugar en la segunda fase.


UN EMPATE
En la tarde, Aurora no pudo romper la “racha” de los empates y se conformó con la igualdad con Royal Pari sin goles. Al final del lance, los seguidores del “Equipo del pueblo” lanzaron desde las tribunas una serie de insultos al entrenador Sazú y pidieron su alejamiento del club.

Por su parte Royal Pari, hizo su negocio. Aguantó, controló la pelota y de cuando en cuando trató de sorprender con contragolpes que no le dieron resultado, pero el empate es muy importante para sus aspiraciones en esta primera parte del torneo Apertura.

En síntesis, el empate perjudica a ambos y los resultados que se registren este domingo, determinarán cuales son los cuatro equipos  que marchan hacia la clasificación de la próxima ronda.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.