Banner publicitario
MORALES FELICITA A PIÑERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES FELICITA A PIÑERA

Morales felicita a Piñera
y reitera que Bolivia tiene
predisposición al diálogo con Chile




 La Paz, 11 mar (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el domingo, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, a Sebastián Piñera, quien esta jornada será posesionado como primer mandatario de Chile, para un segundo mandato, y reiteró la predisposición de Bolivia de dialogar con ese país.

     "Felicitar al presidente de Chile, Sebastián Piñera, que es posesionado hoy, y desear que su nuevo mandato sea beneficioso para el pueblo chileno. Reiterar que con Chile, tenemos toda la predisposición al diálogo, que es una característica de nuestra cultura y de nuestro pueblo", escribió en la red social.

    Morales llegó a Santiago, Chile, la noche del sábado, desde donde esta mañana viajará a Valparaiso, sede del Congreso chileno, donde asistirá al juramento de Piñera, que se prevé será a mediodía.

    Bolivia y Chile afrontan dos demandas en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, una planteada por el país andino amazónico para retornar al mar con soberanía y la otra interpuesta por la nación trasandina sobre las aguas del Silala.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.