Banner publicitario
ORIENTE LOGRA SACRIFICADO EMPATE ANTE DESTROYERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE LOGRA SACRIFICADO EMPATE ANTE DESTROYERS


Oriente logra sacrificado
empate ante Destroyers


 Alí Meza evito la derrota de Oriente y perjudicó a Destroyers que hizo mejor las cosas para alcanzar el triunfo que con muchos méritos le correspondía. El resultado final fue un empate 4-4, en uno de los partidos con mucha intensidad que se registró entre equipos cruceños por la Serie “A”.

Durante y después del partido, se registraron acciones futboleras que quedarán por mucho tiempo en el recuerdo, porque fue un lance donde la tenacidad y el orgullo de sus jugadores salieron a relucir, particularmente en el segundo tiempo donde se anotaron seis goles.


Si bien Ali Meza abrió la cuenta a los 19 minutos, luego llego el empate sobre los 41 minutos mediante un gran “sombrero” de Angel Cuellar.

En el segundo tiempo, hubo el concierto de goles con un Destroyers que jugando con un hombre menos complicó totalmente a Oriente, cuando Jefferson Tavares sobre los 65 y 74 minutos anoto goles que dejaron la cuenta 3-1 en favor de Destroyers.

Tres minutos luego, achicó la diferencia Oriente mediante Jorge Paredes  y cuando el partido era intenso llego el gol del empate de mediante lanzamiento penal de Alí Meza (3-3) en el minuto 85.


Luego se jugaron los cinco minutos finales, además de cinco de adición. En medio del delirio de la furiosa hinchada que lanzaba una lluvia de insultos a los jugadores de Oriente y algunos proyectiles a los de Destroyers, volvió el fútbol.

Estallo el estadio cuando otra vez Jefferson Tavarez hizo todo para que Víctor Abregó concrete el cuarto para Destroyers sobre los 93 minutos, 4-3. Parecía que todo estaba consumado, pero nuevamente Alí Meza en el minuto 95, anotó el gol del empate,4-4. Fue una posición adelantada pero el árbitro Luis Irusta, convalidó  y luego termino el partido de fútbol, porque luego hubo otro encuentro feroz de hinchas de Oriente y el plantel de jugadores y su cuerpo técnico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.