Banner publicitario
PERDIÓ EL TIGRE ANTE NACIONAL, PRO, NO LE PREOCUPA AL ENTRENADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERDIÓ EL TIGRE ANTE NACIONAL, PRO, NO LE PREOCUPA AL ENTRENADOR



Cayó el Tigre ante Nacional
 pero, no le preocupa al D.T.

"Este resultado no me preocupa para nada”, esa fue la respuesta del entrenador de The Strongest, César Farías, tras la derrota que sufrió su equipo ante Nacional Potosí por 0-1, en el inicio de la décima fecha del torneo Apertura 2018.

El adiestrador venezolano que es el sustituto del argentino Carlos Ischia, dijo que a los jugadores les cuesta “encontrar la idea de juego que se requiere para el Tigre”, en la competencia.

El partido se jugó en la cancha “Rafael Mendoza” de Achumani ante buena cantidad de aficionados, pero la sorpresa la dio el cuadro potosino cuando a los 7 minutos, el colombiano Harol Reyna anotó el único gol del partido.
El golero Ever Caballero no pudo controlar el balón, cuando se generó la acción para anotar el gol con Wilder Salazar que cedió a Aldo Velasco y éste habilitó al goleador Reyna, quién definió con remate cruzado desde la derecha.

La derrota posterga la posibilidad de volver a la punta del torneo, el mismo que está ocupado por San José de Oruro por diferencia de goles.
La victoria es muy valiosa para Nacional Potosí porque ahora sube el tercer lugar de la Serie “B”, desplazando a Blooming por diferencia de goles.

Sin embargo todo puede cambiar de acuerdo a los resultados que se registren entre sábado y  domingo. Por ejemplo San José visitará a Real Pari, el sábado 31 de marzo; en cambio Blooming, el domingo 1 de abril juega el clásico cruceño con Oriente Petrolero.



RESUMEN DEL PARTIDO

Viernes 30 de marzo de 2018
En La Paz – partido concluido 

The Strongest  0  -  1  Nacional 
Potosí
GOL: 7´ Harol Reina (Nacional Potosí)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.