Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

POR UN PELO, SAN SIMÓN VENCIÓ A CARL A-Z:74-73


Por un “pelo”, San Simón
venció a  Carl A-Z: 74-73


Una “ayudita” de los árbitros, permitió la victoria de San Simón de Cochabamba ante Carl A-Z de Oruro por  74-73 ( 19-15,16-14,  21-16, 18-28), en el inicio del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol, mujeres, que se jugó la noche de este viernes en el coliseo “Max Fernández” de Quillacollo, ante 150 personas.

NICOLE  ROJAS 
Restando 9 segundos para el final del partido, las de San Simón cometieron una infracción en contra de Nicole Rojas (7) del equipo orureño y los árbitros se hicieron de “la vista gorda” y permitieron que gane el dueño de casa San Simón por la diferencia de un punto, cuando las condiciones estaba dadas para la victoria de Carl A-Z.

Si bien los tres iniciales cuartos favorecieron a San Simón, también es cierto que en el cuarto tiempo, el quinteto orureño sacó a relucir sus mejores armas técnico individual y el juego de conjunto para revertir el marcador.

Fue el mejor juego que impuso Carl A-Z, donde se destacaron  Nicole Rojas y Ambert Shirell, como las anotadoras. Inclusive llegaron a achicar la cuenta a 72-71 y simplemente le falto unos minutos para imponerse en el partido.

Destacar la juventud del plantel ganador San Simón y la garra y vergüenza deportiva que mostraron al final las de Carl A-Z, que deben afinar el juego y practicar el sistema que demostraron en el cuarto tiempo, donde anotaron 28 puntos, en cambio las vallunas sólo anotaron 18.


Los equipos presentaron a las siguientes jugadoras.




















-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.