Banner publicitario
ROMINA RODRIGUEZ JUGARÁ EN SAN SIMON DE COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROMINA RODRIGUEZ JUGARÁ EN SAN SIMON DE COCHABAMBA


Romina Rodríguez  jugará en
San Simón de Cochabamba

La excelente basquetbolista orureña, integrante de las selecciones de Oruro y Bolivia,  Romina Rodríguez Torrelio, defenderá los colores del club San Simón de Cochabamba en el torneo nacional de la gestión 2018, según informe brindadopor ella.

Es más, actualmente está jugando en el torneo oficial de Cochabamba en el club anunciado.

Romina, hasta el pasado año jugó en las filas de Alemán, pero, por motivos de estudio cambio de residencia y ahora está al servicio de San Simón y se aprestan a participar en el torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol 2018.

El próximo martes 9 de marzo, San Simón,  jugará uno de los partidos frente a Carl A-Z de Oruro.

El encuentro con los periodistas deportivos de Oruro se registró en Cochabamba y nos ratificó que cambia de residencia y de club.

Éxitos para Romina y que sus planes y objetivos sean una realidad.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.