Banner publicitario
SINDICATO DE LA PRENSA DE ORURO CUMPLIÓ 55 AÑOS DE ACTIVIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SINDICATO DE LA PRENSA DE ORURO CUMPLIÓ 55 AÑOS DE ACTIVIDAD


Sindicato de la Prensa de
Oruro celebra 55 años de vida


  Oruro, 14 feb (ABI).- El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO) celebró el miércoles 55 años de vida, fundada el 14 de marzo de 1963, informó el secretario ejecutivo de esa organización, Marco Flores.

    "Han transcurrido 55 años de vida institucional, en las cuales varios compañeros dirigentes y afiliados han dejado una huella profunda de servicio a su pueblo defendiendo a su pueblo, la democracia y la libertar de expresión y prensa", dijo en un acto público.

    Flores destacó que el STPO es una institución representativa del periodismo en Oruro, y recordó que sus ideales son la "honestidad, ética y responsabilidad" que, a su juicio, trascienden en el tiempo y es el legado de quienes pasaron por esa organización.



-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.