Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

SUSPENDEN PARTIDO ENTRE SAN SIMÓN Y ALEMÁN : LIBOBASQUET


BALONCESTO BOLIVIANO
-
Fue suspendido el partido
entre San Simón y Alemán


Oficialmente, la Federación Boliviana de Basquetbol, decidió suspender el partido que debían jugar este viernes San Simón de Cochabamba y Alemán de Oruro, por la Liga Femenina de Basquetbol.

El comunicado oficial se entrego a las 20:45 horas de este viernes. En cancha estaba Alemán, pero las jugadoras de San Simón no llegaron.
El partido debía jugarse desde las 20:00 horas.

En consecuencia las jugadoras de Alemán retornaron al Hotel Quillacollo que está situado a 50 metros del coliseo “Max Fernández” de esta ciudad, según informe brindado por el entrenador Prof. Wilman Flores Méndez .

De acuerdo a programación, este sábado Alemán debe jugar con EJ Plaza de Quillacollo, en el mismo escenario, en cumplimiento de la segunda fecha del torneo nacional de Liga Boliviana de Basquetbol.
El partido está programado para las 21:00 horas.

CARL A-Z
De la misma forma, el otro representante de Oruro, Carl A-Z, tiene previsto jugar un partido con el equipo de Club de Tenis de La Paz, desde las 18:00 horas, en la ciudad de La Paz, coliseo polifuncional del club anfitrión.

LA NOTA QUE RECIÉN SE CONOCIÓ 








-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.