Banner publicitario
TENIS LA PAZ MEJOR QUE CARL A-Z : LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TENIS LA PAZ MEJOR QUE CARL A-Z : LIBOBASQUET


Libobasquet
Tenis La Paz mejor
que Carl A-Z:81-85


El plantel de Tenis La Paz, jugando mucho mejor en el segundo y tercer cuarto, logro sacar la diferencia necesaria para acumular puntaje y terminar ganando el partido ante Carl A-Z de Oruro por la cuenta de 81-85 (21-15,10-27, 17-27 y 33-16).
Buen número de aficionados llegaron a la cancha oficial Luis Lazzo para observar este lance que tuvo momento emotivos, particularmente en el cuarto tiempo, donde se redujo la diferencia inicial de 21 puntos a sólo 4, gracias a la reacción y efectividad en los lanzamiento de sus jugadoras que anotaron 33, pero no fue suficiente para dar vuelta el marcador 81-85.

El esquema táctico aplicado por el quinteto paceño fue determinante para salir con el triunfo y asegurar el primer lugar en el torneo nacional de la Liga Boliviana de basquetbol femenina, con 6 puntos en tres partidos ganados.

Es el único invicto del torneo, tomando en cuenta que el Club San Simón de Cochabamba, no jugará en el actual certamen, por este motivo la competencia se redujo a cuatro equipos; Tenis La Paz, Carl A-Z, Alemán y EJ Plaza de Quillacollo.


PARA ESTA NOCHE
La competencia nacional de la Libobasquet , seguirá esta noche en el mismo escenario, desde las 20:00 horas, cuando se enfrenten los equipos de Alemán de Oruro con el mismo Tenis La Paz. Ganando esta noche el quinteto paceño, prácticamente será el virtual campeón porque solo le quedara jugar con EJ Plaza.

En cambio si gana Alemán, le pondrá emoción al torneo y es posible que todo se resuelva la próxima semana, todo se facilitará debido al abandono del club San Simón de Cochabamba que solo jugó un partido y luego no se presentó a jugar los restantes dos.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.