Banner publicitario
ALCALDE BAZAN ATIENDE EL PEDIDO DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDE BAZAN ATIENDE EL PEDIDO DEL CLUB SAN JOSE

ALCALDE MUNICIPAL EDGAR BAZAN  ORTEGA 



ALCALDE DISPONE SUSPENSIÓN
VEHICULAR DEL DOMINGO 8 DE ABRIL,
DESDE LAS 06:00 HASTA LAS 15:00 HORAS

El alcalde municipal, Lic. Edgar Bazán Ortega, dispuso la suspensión del tráfico vehicular público y privado, desde las 06:00 hasta las 15:00 horas del domingo 8 de abril de 2018, con el objetivo de cumplir la Ley 032/2016, denominada “Por mi derecho a disfrutar y transitar libremente por las calles de mi ciudad”, aprobada por el Concejo Municipal.

A partir de las 15:00 horas, se reanudará el servicio del transporte público y privado, para que los hinchas del Club San José acudan, en forma masiva, al estadio departamental Jesús Bermúdez, para presenciar el encuentro deportivo con el club Sport Boys, de acuerdo al pedido del presidente del equipo orureño, Wilson Martínez Piérola.

“No podemos dejar de escuchar el pedido que ha realizado el Directorio del único equipo que representa a Oruro, en la Liga Profesional de Futbol, como es el Club San José, para que se flexibilice el horario de restricción vehicular, con el único objetivo de garantizar a la ciudadanía en general, su movilización hacia el Estadio Departamental Jesús Bermúdez, el domingo 8 de abril de 2018, día en que nuestro equipo se enfrentará a Sport Boys, a partir de las 17:15 horas, y el domingo 22 de abril, a la misma hora, con el Club Aurora”, afirmó el alcalde en la carta remitida al presidente del Club San José.

“En virtud a esa situación, en mi calidad de Máxima Autoridad Ejecutiva ha dispuesto la aplicación estricta de la Ley 032/16, como homenaje al Día del Niño, y la Ley 050/2017, Día de la bicicleta, desde las 06:00 hasta las 15:00 horas, con la suspensión del tráfico vehicular público y privado, para que el uso de las calles, plazas y avenidas, por parte de la niñez, la juventud y ciudadanía en general, se realice con absoluta seguridad”, agregó.

A partir de las 15:00 horas, de ambos días, se dispone la reanudación excepcional del servicio del transporte público y privado, para que, como orureños, amantes del Club San José, acudamos al Estadio Jesús Bermúdez, con el objetivo de apoyar a nuestro equipo, sin restricciones de ninguna naturaleza, dijo el alcalde.

Por lo que, se ha dispuesto que las instituciones llamadas por ley, como Tránsito y la Policía Departamental, se dignen hacer cumplir esta medida, para no perjudicar a la economía de nuestro único equipo de futbol que, durante esta temporada, está demostrando competitividad y excelente representación que enorgullece al pueblo de Oruro, motivo por el cual expreso la felicitación y mi respaldo pleno como hincha del Club San José, añadió.

FUENTE: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.