Banner publicitario
ALEMAN DERROTÓ A PLAZA Y YA PIENSA EN CARL A-Z - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN DERROTÓ A PLAZA Y YA PIENSA EN CARL A-Z



Alemán venció a EJ.Plaza
y  ya piensa en Carl A-Z

Fue reconfortante para Alemán el triunfo alcanzado ante EJ Plaza de Quillacollo por 95 a 63 (20-10,18-14,21-17 y 36-22), porque le alcanzo en las posiciones a Carl A-Z con 6 puntos, al cabo de la cuarta fecha del torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol femenino.

La cancha oficial “Luis Lazzo” recibió a buen número de aficionados para observar en acción al carismático plantel de Alemán de Oruro que esta vez respondió mejor ante un rival con limitaciones, pero con mucho entusiasmo.

Las chicas de Alemán se movieron en torno a Vanessa Vásquez y mostraron mejor actitud en defensa y el ataque, por ello no cedieron en su accionar y buscaron anotar la mayor cantidad de puntos frente a las de EJ Plaza que respondieron en la medida de sus posibilidades en los dos chicos iniciales y luego hubo cansancio y quedaron sometidas.

Para el próximo fin de semana, el viernes 6 de abril, está programado el partido con Carl A-Z, también de Oruro. Se trata de un clásico de los últimos años. El resultado de ese partido servirá para empezar a definir su situación en la tabla de posiciones y la posibilidad de ubicarse en segundo lugar.

Los entrenamientos de la semana serán para definir la estrategia que utilizarán para ese partido que desde yá empieza a movilizar a los aficionados del baloncesto orureño, que seguro asistirán en buena cantidad a la cancha oficial “Luis Lazzo”. El club Alemán jugará como anfitrión de la fecha.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.