Banner publicitario
BOLIVIA SERÁ REPRESENTADA POR 613 ATLETAS Y 210 OFICIALES EN ODESUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA SERÁ REPRESENTADA POR 613 ATLETAS Y 210 OFICIALES EN ODESUR

COLISEO DE LA CORONILLA, LISTO PARA LOS ODESUR 

Bolivia estará representada
 por 613 atletas y 210 oficiales
 en Juegos Suramericanos

 Cochabamba, 27 abr (ABI).- Bolivia estará representada por 613 atletas y 210 oficiales en los XI Juegos Suramericanos, que se realizarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio en el departamento central de Cochabamba, informó el viernes el director del Comité Organizador de esa cita deportiva, Juan Manuel Chevarría.

TITO MONTAÑO, MINISTRO
DE DEPORTES DE BOLIVIA 
    "Según el dato que me han pasado son 823 atletas y oficiales que van a representar a Bolivia", dijo a los periodistas.

    Recordó que en la víspera concluyó el plazo para la inscripción de equipos para disciplinas deportivas de conjunto y atletas que participarán en pruebas individuales. 

    Anunció que los deportistas nacionales tendrán una concentración cerrada 15 días antes del inicio de los Juegos Suramericanos, para el final de su preparación física y logística.

    "Esto lo está coordinando el Ministerio de Deportes junto con el Comité Olímpico (...). Todavía no nos han dado la información del lugar dónde se va a realizar. Seguramente en estos días vamos a tener el dato específico", agregó.

    El ministro de Deportes, Tito Montaño, anunció el jueves que el Gobierno nacional y el Comité Olímpico Boliviano destinarán un poco más de 6 millones de bolivianos para los gastos del equipo nacional, que participará en los Juegos Suramericanos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.