Banner publicitario
CESAR SALINAS SINKA, NUEVO PRESIDENTE DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CESAR SALINAS SINKA, NUEVO PRESIDENTE DE LA FBF



César Salinas nuevo presidente de
la Federación Boliviana de Fútbol
-
Por 19 votos, Cesar Salinas Sinka de La Paz, fue elegido presidente de la Federación Boliviana de Fútbol para la gestión 2018 – 2022, en el congreso ordinario que se cumplió este martes 10 de abril 2018, en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra.

De esta forma, La Paz recupero la presidencia del máximo ente del futbol boliviano, tras 17 años que ejercida por dirigentes de Cochabamba, Santa Cruz y Potosí.

Los delegados que emitieron los 19 votos para elegir a Cesar Salinaas fueron los representantes de las asociaciones departamentales; Oruro, Cochabamba, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Pando, Beni y Santa Cruz.

Los clubes profesionales, The Strongest, Aurora, Destroyers, Real Potosí, Nacional Potosí, Universitario y cinco delegados de la ex – ANF.

NO ASISTIERON 8 DELEGADOS
-
Esta es la nómina de los clubes y dirigentes que no estuvieron en el congreso de la FBF, entre ellos se puede advertir al club San José de Oruro, Bolívar de La Paz, Wilstermann de Cochabamba, Asociación de Fútbol de La Paz  y los equipos cruceños de  Oriente Petrolero, Blooming, Royal Pari y Guabirá. Son 9 delegados; 7 de la  ex - Liga y 1 de la ex – ANF.

No participo en el Congreso de la FBF el club Sport Boys de Warnes.

POSESION
Tras conocerse el resultado de las elecciones, fueron posesionados de inmediato los nuevos dirigentes que ahora conforman el Comité Ejecutivo de la FBF
Presidente; César Salinas Sinka
Marcos Rodriguez  ( Pando)
Antonio Decormis ( Chuquisaca)
Rolando Aramayo (Cochabamba)
Lily Rocabado (Santa Cruz)
-
LOS DELEGADOS AUSENTES 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.