Banner publicitario
DIVISION PROFESIONAL DE FUTBOL SESIONA EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIVISION PROFESIONAL DE FUTBOL SESIONA EN LA PAZ


Consejo de la División Profesional
se reunirá en La Paz el lunes 30


El auditorio del Hotel Europa de La Paz, será escenario de la primera reunión del Consejo de la División Profesional del fútbol boliviano el lunes 30 de abril, desde las 10:00 horas, bajo la presidencia de César Salinas, titular de la Federación Boliviana de Fútbol.
Tres puntos se debatirán en la oportunidad, de acuerdo a la convocatoria que emitió la FBF, cuya relación es la siguiente:
1.- Informe sobre la situación de la F.B.F.
2.- programación de partidos de instancias finales del torneo Apeertura 2018.
3.- Varios.
Este fin de semana se conocerá a los equipos que clasificaron en la zona de los ganadores, ocho en total, y perdedores (seis), quienes deben jugar por el título de campeón  y tres premios internacionales, como tambien un premio para los perdedores.

Esta será la primera reunión de la nueva dirigencia de la FBF, donde se presentará a la nueva estructura de la FBF que ahora se rige de acuerdo al nuevo Estatuto orgánico y su Reglamento, aprobado con el visto bueno de la Conmebol.
Hasta antes de la elección y posesión del nuevo directorio de la FBF, las sesiones de la Liga se cumplían en Santa Cruz de la Sierra.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.