Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

EMAIL DE ODEBRECHT DEMUESTRA QUE MORALES NO TENÍA INTERÉS EN HACER NEGOCIOS CON ESA EMPRESA



GISELA LOPEZ, MINISTRA DE  COMUNICACION DE BOLIVIA 
Email de Odebrecht demuestra
que Morales no tenía interés en
hacer negocio con esa empresa

 La Paz, 9 abr (ABI).- La ministra de Comunicación, Gisela López, puso el lunes en evidencia que la "noticia" difundida por algunos medios en relación a un supuesto correo electrónico de la empresa Odebrecht en realidad demuestra que el presidente Evo Morales no estaba interesado en sostener relaciones o "hacer negocios" con esa empresa, como falsamente se informó.

    "Medios de oposición publican hoy: 'Email de Odebrecht cita a Evo en plan de negocios vía Lula'. Pero lees el citado email y qué sorpresa: Odebrecht: 'En mi opinión este proyecto no es de prioridad para Evo y su equipo'. Manipulan, tergiversan, no contrastan, usan fuente dudosa", cuestionó López.

    Algunos medios de comunicación citaron parte del texto de un presunto correo electrónico adjudicado a la Odebrecht en el que se menciona el primer nombre del presidente Morales en "un plan de negocios" con esa compañía investigada por corrupción.

    "La 'noticia' es sesgada. Deliberadamente ignora una declaración que deja establecido que el presidente Morales no expresó ningún interés en los 'negocios' de Odebrecht. Su fuente de información es un prófugo de la Justicia acusado de intentar dividir Bolivia con plan separatista", remarcó a través de su cuenta en Twitter.

    Sin embargo, esos medios ignoraron una parte de ese mensaje en la que el empresario de Odebrecht textualmente menciona: "En mi opinión este proyecto no es (o era) de prioridad para Evo y su equipo". 

    La Ministra de Comunicación cuestionó además la credibilidad de la fuente que puso en circulación el supuesto correo electrónico.

    "¿Por qué la 'noticia' obvia aclaración del citado email? ¿Quién es realmente la fuente de esa nota mal intencionada?; ¿Un refugiado?; No! Es un prófugo de la justicia, fugado a EEUU. Recaudador de la célula separatista. Llevó a (Eduardo) Rozsa a Beni para articular plan separatista (Wikileaks)", insistió.

    López recordó que Achá fue mencionado en varias investigaciones como el responsable de recolectar el dinero de logias de Santa Cruz para solventar las acciones de violencia armada y separatista encabezadas por Rozsa.

    Achá es prófugo de la justicia y salió del país después de una disputa por dinero entre los cabecillas de la organización regional que financió a Rozsa, reveló el ministro de Minería y ex presidente de la comisión multipartidaria que investigó el Caso Separatismo, César Navarro.



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.