Banner publicitario
EN ORURO: TRASLADARON EL DÍA DE LA BICICLETA PARA EL 13 DE MAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN ORURO: TRASLADARON EL DÍA DE LA BICICLETA PARA EL 13 DE MAYO



Trasladaron el Día de la 
Bicicleta para el 13 de mayo
-
El Concejo Municipal de la ciudad de Oruro, determinó trasladar al domingo 13 de mayo de 2018, el Día de la Bicicleta  y puso punto final al problema que se creó con la vigencia de la Feria Internacional de la Zona del Oruro Moderno, que se cumplirá el domingo 22 de abril.

Los concejales sesionaron este martes 17, oportunidad donde analizaron, explicaron y determinaron incorporar a la Ley No. 050 de 29 de noviembre de 2017, una variante.

“Disposición Transitoria única: Para el cumplimiento de la presente Ley Municipal, las actividades del Día de la Bicicleta se realizará el segundo domingo del mes de mayo de la gestión 2018”.

Con esta determinación también se beneficia el club San José de Oruro, porque podrá jugar sin impedimentos el partido con Aurora de Cochabamba por el torneo del Fútbol Profesional boliviano, el domingo 22 desde las 17:15 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.