Banner publicitario
EQUIPOS CRUCEÑOS, FAVORITOS EN EL GRUPO DE PERDEDORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS CRUCEÑOS, FAVORITOS EN EL GRUPO DE PERDEDORES



Equipos cruceños, favoritos
en el “grupo de perdedores”

Observando la campaña que cumplieron en el torneo Apertura 2018, tres equipos cruceños aparecen como los favoritos para llegar a la final y alcanzar el premio internacional que es una plaza para la Copa Sudamericana, en el “grupo de los perdedores”.

Sport Boys, Royal Pari y Guabirá son los favoritos para pasar a la próxima fase. Tendrán como rivales a Real Potosí, Universitario y Aurora respectivamente. Luego de jugar dos partidos (ida y vuelta), uno debe clasificar y para completar a los cuatro, el mejor eliminado seguirá en carrera.

De acuerdo a reglamento, el equipo que sume mayor cantidad de puntos de los partidos entre  Sport Boys y Real Potosí, jugará con el mejor perdedor en pos de quedarse como finalista.
En cambio, los ganadores de las llaves entre Royal Pari con Universitario y Guabirá con Aurora, jugarán entre sí.
En las posiciones,  mejor labor cumplieron los tres cruceños, pero, real, Universitario y Aurora tuvieron problemas.
En la reunión del Consejo de la División Profesional del fútbol boliviano que se cumplirá este lunes en La Paz, se determinará quienes empiezan de local y la hora de los partidos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.