Banner publicitario
ESCARA Y ORURO ROYAL INICIAN EL FUTBOL PRIMERA "A" EN AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA Y ORURO ROYAL INICIAN EL FUTBOL PRIMERA "A" EN AFO

DEPORTIVO ESCARA 

Escara y Oruro Royal abrirán
el fútbol oficial 2018 de AFO
-
Finalmente, el sábado 28 de abril, con el partido entre Deportivo Escara y Oruro Royal, se iniciará el campeonato oficial de fútbol 2018 regentado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), categoría Primera “A”, por determinación del Consejo Central que se reunió el miércoles por la noche.

El encuentro se cumplirá en la cancha “C” del complejo deportivo, desde las 15:00 horas, escenario que cuenta con césped natural.
Los restantes partidos se jugarán el domingo en la misma cancha “C” y el estadio “Jesús Bermúdez” en horas de la mañana y tarde.

Oficialmente  el Concejo Central habilitó a once equipos de los doce que conforman la categoría Primera “A”, en vista que la dirigencia del club Deportivo Kala no deposito en el banco, los 8 mil dólares que recibió como préstamo para su participación en el torneo Copa Simón Bolívar el pasado año.

Los ocho mil dólares fueron entregados en efectivo a la dirigencia de la AFO, situación que no fue aceptado por los miembros del Concejo Central quienes pidieron que se deposite el dinero en la cuenta corriente que tiene la AFO en el Banco Nacional.

Por este motivo, Kala no fue programado para la fecha inicial cuyo rival es Deportivo Sabaya. El próximo miércoles debe presentar el documento del depósito  y será habilitado.
Los otros equipos que pidieron reconsideración y fueron aceptados son Totora, Gualberto Villarroel y San José.

JUGADORES DEL CLUB SUR - CAR 

PARTICIPANTES
Los equipos que participan en el torneo oficial 2018 son los siguientes:
Oruro Royal, San José, Deportivo Totora, Deportivo Escara, Gualberto Villarroel, SUR-CAR, Deportivo Shalon, Empresa Minera Huanuni, 8 de Septiembre, JCDT y Sabaya – JAP. Al grupo se agregará Deporivo Kala.

PROGRAMA GENERAL
El programa de partidos para la primera fecha es el siguiente:
SABADO 28 DE ABRIL 2018
Cancha 1 Complejo Deportivo
Hrs. 15:30.-Deportivo Escara   vs. Oruro Royal
DOMINGO 29 ABRIL 2018
Cancha  1 Complejo Deportivo
Hrs.09:00.- San José  vs.  JCDT
Hrs.11:00.- Deportivo Shalon  vs.  Gualberto Villarroel
Cancha Estadio “Bermúdez”
Hrs. 13:20.- Sur Car  vs.  8 de Septiembre
Hrs. 15:30.- Empresa M. Huanuni  vs.  Deportivo Totora

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.