Banner publicitario
MORALES SE SOLIDARIZA CON FAMILIARES DE FALLECIDOS EN HUANUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES SE SOLIDARIZA CON FAMILIARES DE FALLECIDOS EN HUANUNI


Morales se solidariza con
familiares de fallecidos en
Huanuni e instruye investigación

 La Paz, 11 abr (ABI).- El presidente Evo Morales se solidarizó el miércoles con los familiares de los fallecidos en la mina Huanuni, en Oruro, e indicó que instruyó una investigación de lo sucedido, para esclarecer ese hecho "trágico".

    "Toda mi solidaridad con la COB, FSTMB y familias de víctimas fatales y heridos en el suceso registrado en Huanuni esta madrugada. He instruido que de forma inmediata se investigue y esclarezca el hecho trágico, los ministerios de Gobierno, Justicia y Minería, tienen esta misión", escribió en su cuenta de Twitter.

    Horas antes, el ministro de Gobierno, Carlos Romero informó que a las 4 de la madrugada, en el momento en que los trabajadores estaban ingresando al laboreo minero que cotidianamente desarrollan se produjo la muerte de 7 personas y 15 heridos.

    Romero manifestó que se enviaron dos equipos al lugar de los hechos para iniciar la investigación de lo ocurrido.

    Dijo que el primer equipo está formado por el viceministro de Régimen Interior y autoridades de los ministerios de Justicia y Minería, y el segundo, por un grupo multidisciplinario de la Policía.

    Los heridos, señaló que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Oruro



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.