Banner publicitario
SAN JOSE ESPERA CON SU EQUIPO GANADOR AL AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ESPERA CON SU EQUIPO GANADOR AL AURORA

DIRIGENTES DEL CLUB HABLARON CON LOS JUGADORES 


San José espera con su equipo
ganador al Aurora cochabambino
-
Sorpresivamente, el primer plantel de futbol de San José, cumplió su ensayo del jueves, en horas de la mañana en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde el cuerpo técnico mostró al mismo equipo ganador para jugar con Aurora. No quieren sorpresas, por ello se alista a todo el equipo principal para resolver este pleito en la cancha.

De acuerdo al cronograma de entrenamiento, la práctica de fútbol orientado, debía cumplirse en  horas de la tarde, pero al final el ensayo resultó efectivo porque se inició a las 11:30 horas y concluyó a las 13:30.

Los jugadores coincidieron en afirmar que no se debe confiar en la situación en que se encuentra Aurora, porque muchas veces los equipos con mayores problemas internos, son los más peligrosos porque están ansiosos de mostrarse en la cancha.

En determinado momento, el entrenador Eduardo Villegas, mando al equipo principal a tres defensores. David Checa, Jorge Toco e Ignacio García. Se pudo advertir que el sistema de juego del plantel es el mismo con los cambios que se introduce.

Fue un ensayo normal, donde la disciplina táctica que es la base para el rendimiento del equipo, evitando confusiones, pero sí seguridad para el desplazamiento del once en la cancha.

REUNION
Al final del ensayo futbolístico, los jugadores mantuvieron una reunión con el presidente del club Wilson Martínez y el resto de su directorio, Hubo compromisos que se cumplirán entre el viernes y sábado lo que dan tranquilidad a los futbolistas que tienen confianza que los compromisos de la dirigencia se cumplirán y llegarán a la próxima ronda del torneo con las cosas claras.

SAMUEL GALINDO, SERÁ TITULAR 


EL GOL 100
Varias fueron las preguntas de los periodistas sobre el gol 100 que debe convertir Carlos Saucedo. Los jugadores respondieron que están seguros que se convertirá en el partido para alegría y satisfacción del goleador del club San José.

Por momentos, en acción particular se pudo advertir que la celebración del gol No. 100 sería festejado al ritmo de una diablada, donde varios jugadores acompañarán en esta danza de carnaval al goleador Carlos Saucedo.

En realidad, no existe aún una información formal como será el festejo del gol 100 de Saucedo, pero se dice que habrá muchas sorpresas.

El partido de San José con Aurora, el último como local en esta primera fase, se cumplirá el domingo 22 de abril desde las 17:15 horas, en el estadio Monumental “Jesús Bermúdez”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.