Banner publicitario
SAN JOSE GOLEA 4-0 A SPORT BOYS Y PIENSA EN LA OTRA FASE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE GOLEA 4-0 A SPORT BOYS Y PIENSA EN LA OTRA FASE



    San José golea 4-0 a Sport
    Boys y piensa en la otra fase
    -
    Un 4-0 contundente, fue el marcador que logro San José de Oruro ante Sport Boys de Warnes, en la décima primera fecha del torneo Apertura 2018 del futbol profesional boliviano y ahora ya piensa en la próxima fase de la competencia, donde estarán los mejores ocho planteles de la primera fase.

    La expectativa de los aficionados estaba en acompañar a Carlos Saucedo si anotaba el gol No. 100, vistiendo la casaca del club de la V azul, pero no se dio y sólo pudo anotar el 99, de manera que queda postergada la celebración para la próxima fecha.

    Pero el triunfo por goleada, lo colocó en el umbral de la  clasificación como  uno de los cuatro mejores de la Serie “B” y lo que corresponde ahora es asegurar el primer lugar para jugar con el cuarto de la otra serie”A” y podría ser Destroyers si se mantiene en el puesto cuatro.

    EL ENCUENTRO
    Más de 14 mil aficionados llegaron al estadio “Jesús Bermúdez”, para observar este partido, superando los problemas que hubo con el “Día del Peatón”, pero desde las 15:00 horas de este domingo 8 todo se normalizó.

    Sport Boys y San José, ofrecieron un partido interesante, particularmente el planteamiento de Sport Boys, que logró frenar el afán ofensivo de San José y ejercitó contragolpes que pusieron en apuros a la defensa del santo orureño.

    Sin embargo de ello, el rendimiento de San José fue mejorando y tratando de romper al cerrojo que le planteo el rival. El primer gol llego de pelota parada. Lazamiento libre ejecutado por Javier Sanguinetti, la pelota entra en la “olla” pero infelizmente su trayectoria es desviada levemente por el defensor del Sport Boys, Luciano Ursino, y se mete en su arco. Así fue el primer gol de San José a los 35 minutos.
    Con el 1-0 en su favor, termino el primer tiempo.


    En el segundo capítulo y una vez que abrió la cuenta, el santo orureño, entendió que llego la hora de presionar y seguir anotando. Se jugaba cinco minutos y se presentó el turno de Rodrigo Ramallo que recibió un buen pase de Sanguinetti y logro controlar la pelota y colocar un sombrero impresionante para derrotar al golero Mustafá a los 50 minutos.

    Sport Boys, pretendió recuperar terreno y arriesgo, dejando de lado su esquema del primer tiempo, lo que facilitó el accionar de santo orureño.

    En el minuto 73, Carlos Saucedo que busco anotar sus goles, sufrió una infracción en el área mayor por el defensa Jordy Candia  y el árbitro cobró lanzamiento penal. A su estilo, el goleador Carlos Saucedo convirtió el 3-0 para San José.

    Con el dominio del santo orureño, que empezó a soltarse se crearon más situaciones de peligro y en el minuto 79, el recién ingresado Jair Reinoso, recibió una pase matemático de Rodrigo Ramallo por el costado izquierdo y supo conseguir el cuarto gol de San José,4-0.

    Buen goleada del santo orureño, ante un Sport Boys que solo aguantó y controló al dueño de casa por 35 minutos y luego perdió el ritmo de juego.

    Lo mejor del torneo está llegando y San José sabe que en la próxima fase, se jugarán partidos exigentes. Por ahora queda como misión mantener el primer lugar de la Serie para ingresar a la otra fase con algo de ventaja.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.