Banner publicitario
SAN JOSE SOMETIÓ A UNIVERSITARIO 1-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SOMETIÓ A UNIVERSITARIO 1-2



CARLOS SUACEDO Y MARCELO GOMES, CELEBRAN EL PRIMER GOL.
San José venció a Universitario
en Sucre y jugará con Destroyers
-
San José de Oruro, mantuvo su condición de invicto en la segunda rueda del futbol profesional boliviano, tras su triunfo en Sucre ante Universitario por 1-2. Se trata del sexto triunfo consecutivo y clasificó en primer lugar en la Serie “B” del Apertura 2018.

Esta victoria del santo orureño y el empate que logró Destroyers ante Guabirá ,4-4, determinaron que ambos jueguen en la zona de los play ofs desde el próximo fin de semana.

LA VICTORIA
Tras un primer tiempo que termino sin goles, en la segunda parte se vio el mejor juego de San José, frente a Universitario que tuvo la fortuna de controlar el accionar de los “santos” en los primeros 45 minutos, pero en el segundo, se vio superado por el mejor accionar del santo orureño.

Se abrió el marcador a los 54 minutos, en una jugada de pelota parada que fue protagonizada por el brasileño Marcelo Gomes que cedió un pase corto y fue Carlos Saucedo con tiro al ras del piso, abrió la cuenta, convirtiendo de esta forma el gol 102 vistiendo la casaca de San José.

Siete minutos luego, manteniendo la presión sobre Universitario, el turno fue de Víctor Melgar para convertir el segundo del santo orureño.

Todo se inició con la jugada de Rodrigo Ramallo que ingresando por el costado izquierdo, eludió a los defensores y mando un centro, que no pudo patear Saucedo, pero más atrás se encontraba Melgar y de bolea mando la pelota al fondo de las redes de Universitario a los 61 minutos, 2-0.

El descuento llego sobre el minuto 80, un acción de Rodrigo Borda, mediante lanzamiento desde el punto penal, bien ejecutado, aunque Carlos Franco, estuvo a punto de desviar.
Con el 1-2, San José termino su participación en la primera fase del Apertura y ahora se apresta a prepararse para enfrentar a Desroyers su próximo rival en los play ofs.

EL GOL DE VÍCTOR MELGAR  PARA SAN JOSE .


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.