Banner publicitario
SAN JOSE VIAJA A SUCRE EL SÁBADO 28 PARA JUGAR CON UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VIAJA A SUCRE EL SÁBADO 28 PARA JUGAR CON UNIVERSITARIO



San José viajará el
sábado 28 a Sucre para
jugar con Universitario
-
Para las 13:00 horas del sábado 28, se tiene previsto el viaje de la delegación de San José a la ciudad de Sucre para jugar el domingo 29 con Universitario, en la última fecha de la primera parte del torneo Apertura 2018.

El informe está determinado en el Plan de trabajo semanal, que dispuso el cuerpo técnico, pensando en sus jugadores que deben estar prestos a cumplir el último partido de la primera fase del torneo Apertura 2018, que de ninguna forma significa colocar a todos sus jugadores.

Lo cierto es que el cuerpo técnico de San José está  pensando y diseñando el plan estratégico que utilizarán para el primer partido de la próxima ronda donde aparece como un posible rival, el equipo de Destroyers de Santa Cruz, aunque no se descarta que Real Potosí también podría el su rival de turno.

Por ello es posible que lleve un equipo alterno a Sucre, pero todo se definirá este jueves o viernes.

Esta semana, el cuadro “santo” no utilizará el estadio “Bermúdez” para sus prácticas y todo el plan está consignado en la cancha del Complejo “Húngaros del 55”.

ASAMBLEA
El pasado lunes  23 debía cumplirse una reunión de los socios del club, sin embargo a la hora de la cita sólo estuvieron en la sala de la Asociación de Fútbol Oruro, 9 socios de los más de 40 que cotizan. Esta fue la segunda convocatoria y debió ser suspendida.

En la primera asamblea solo estuvieron 20 socios cotizantes.
Según el presidente del club Wilson Martínez, tenía la intención de brindar un informe de las actividades, particularmente las económicas y los problemas que soporta la institución.
También pide el apoyo de los socios para llevar adelante las actividades que tiene programado.

Todo quedó postergado hasta el mes de mayo donde se convocará a la asamblea por tercera vez y la sesión se cumplirá con el número de asistentes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.